Ajedrez de el Señor de los Anillos

Hazte con el juego estratégico por antonomasia con el ajedrez de El Señor de los Anillos. Disfruta de apasionantes partidas con este histórico juego personalizado con todos los personajes de la saga. Hazte con Gandalf, Aragorn, Sauron y hasta un total de 32 miniaturas con un nivel de detalle altísimo sobre un tablero 100% personalizado y forjado en la mismísima Tierra Media. Tanto si quieres la espectacular Edición de Coleccionista como si te decantas por el Ajedrez Estándar, acertarás seguro.

Ajedrez ESDLA: Edición de Coleccionista

Este juego de ajedrez de El Señor de los Anillos es sin duda uno de los más impresionantes y mejor hechos de todos cuantos hemos visto. Está realizado completamente a mano con materiales de la más alta calidad que puedes encontrar en toda la Tierra media como vidrio, pocerlana y peltre. El nivel de detalle de cada pieza y del tablero es altísimo, representando de la mejor manera toda la esencia de la trilogía de ESDLA.

Si lo que buscas es una de las mejores adaptaciones de la trilogía a un juego o artículo con este ajedrez conseguirás uno de esos must que todo auténtico fan merece tener.

Ajedrez de El Señor de los Anillos
➤ Objeto de colecición premium para amantes de el Señor de los Anillos y la Tierra Media.
➤ 32 piezas caracterizadas al detalle con los principales personajes de la trilogía.
➤ Tablero-estructura personalizado con 38cm cada lado y 11cm de altura con huecos para guardar las piezas.
➤ El Mejor Ajedrez de El Señor de los Anillos de toda la Tierra Media

Unas piezas únicas con el máximo detalle

En este caso las piezas de ajedrez de El Señor de los anillos están hechas de peltre fino según el aspecto de los personajes de las películas ESDLA y El Hobbit. Cada pieza mide entre 5 y 5 centímetros de alto, y todas atesoran un gran parecido a los actores que representan a cada personaje de las películas. Algunos de los personajes representados en el tablero son Arwen, Aragorn, Gandalf, Galadriel, Boromir, Frodo, Sam, Merry y Pippin en el lado de la luz. Por el lado de la oscuridad tenemos cuatro orcos diferentes, un Troll de las cavernas, la Torre de Orthanc, Uruk-hai, Saruman, Lurtz y un Espectro del Anillo. Ademas puedes hacerte con dos ediciones de piezas de las Dos Torres y El Retorno del Rey para completar tu colección.

Un tablero sencillamente espectacular

El tablero tiene 38cm cuadrados y 11cm de profundidad. Está hecho completamente de porcelana fundida en frío con una tapa protectora de plexiglás para evitar que la superficie de juego se dañe con el tiempo. El tablero incluye ranuras a lo largo de su perímetro donde se pueden guardar todas las piezas cuando no se usan, pero pudiendo ser contempladas en todo momento. ¡¡Una pasada!!

A su vez, este ajedrez de colección de El Señor de los Anillos también incluye una caja de almacenamiento separada con cofres acolchados para cada pieza para que puedas protegerlas cuando lo transportes. Como colofón, cuenta con un mapa de la Tierra Media en la parte de abajo del tablero. Realmente es una obra de arte que si puedes hacerte con ella, no deberías dudarlo.

Ajedrez El Señor de los Anillos: Edición Estandar

Pese a no contar con la espectacularidad de la versión anterior (lo que también se nota en el precio), esta tiene todo lo que necesita un ajedrez para ser digno de llevar el apellido de El Señor de los Anillos. Con un tablero totalmente personalizado y las piezas de una alta calidad blancas y negras según el bando que elijas, la edición estándar satisfacerá todas tus espectativas para disfrutar de estratégicas batallas. Aquí no siempre ganan los buenos, eso tenlo en cuenta antes de comprarlo…

Ajedrez de El Señor de los Anillos
  • Licencia oficial
  • Colección el señor de los anillos
  • Set ajedrez
  • Tematizado el señor de los anillos
  • Dimensión piezas 5-11cm y tablero 47x47cm

Entrena tu estrategia con el ajedrez El Señor de los Anillos

Pocos juegos llegan al nivel estratégico que un ajedrez. No obstante lleva siendo jugado cientos de años en todas las partes del mundo. La toma de decisiones a la que te somete y la velocidad mental necesaria para echar una buena partida, te pondrá al límite a la vez que te irá entrenando partida a partida. Y si en lugar de estar jugándola con peones y alfiles normales, las piezas que tienes el honor de utilizar son Gandalf, Aragorn y compañía la cosa mejora mucho. La motivación de hacer los movimientos y destruir al enemigo se multiplica por mil. Por ello si lo que buscas es un artículo único con el que poder pasar multitud de tardes entretenidas con un amigo, y que represente al 100% toda la magia de la Tierra Media, un ajedrez de El Hobbit o de El Señor de los Anillos es algo que debes tener.

Ademas de un juego de ajedrez de el Hobbit o el Señor de los Anillos, aquí encontrarás:

la tierra media sombras de guerra

TRILOGIA LIBROS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS