Caja de música de El Señor de los Anillos

Revive la inconfundible melodía de la mejor trilogía de todos los tiempos con tu caja de música de El Señor de los Anillos. Estas pequeñas cajitas con un sonido tan original dan un auténtico toque artesano a esta maravilla hecha música. Elije el modelo que más te guste y ten a tu disposición la hermosa música del ESDLA de una forma diferente, no todo es Sportify. Tantan tan tatataaaannn

Una caja musical de El Señor de los Anillos es pura magia

Posiblemente una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, la música que acompaña a la trilogía de ESDLA es toda una obra de arte. No solo encajan a la perfección la multitud de piezas musicales que la componen con todas las escenas de cada una de las películas, sino que consiguen transportarte a la Tierra Media haciéndote sentir parte de esta mítica historia. Cada matiz musical está mirado al detalle para poder transmitirte el encanto de este universo plenamente. Y toda ella, culminada con un espectacular tema central como colofón. Cuantas veces abremos tarareado la pegadiza melodía. Gracias al mundo digital, escucharla cuando nos apetezca no es problema. Pero también es verdad que pese a que no pierde su encanto, le falta ese toque auténtico de la saga.

Gracias a las cajas de música de El Señor de los Anillos, esa esencia permanece intacta. Podrás reproducir la maravillosa melodía de la saga con el encanto que estas pequeñas obras de arte generan. Cada giro que le des a la manivela te transportará a La Comarca haciéndote sentir como un miembro más de la compañia del anillo. Una pasada.

Todo el encanto de ESDLA en una "cajita"

Sin duda es una experiencia muy agradable el poder escuchar las melodías de la saga desde una de estas minicajitas. Hechas de madera en la mayoría de las casos (incluso con un proceso artesanal), el toque genuino que aportan a la BSO, es maravilloso. Cuando estés dándole a la manivela de tu caja de música de El Señor de los Anillos entrarás en un proceso de placentero trance que conseguirá llevarte a las verdes praderas de La Comarca mientras disfrutas de una buena pipa de la Hoja Viejo Toby (la pipa con un poco del Viejo Toby, NO ESTÁ INCLUIDA… por desgracia). Feliz compra Eruhíni.

Ademas de una Caja de Música de El Señor de los Anillos, aquí encontrarás:

LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA

LEGO

SOMBRAS DE GUERRA

PELICULAS