Cuaderno de Bocetos El Señor de los Anillos

En el cuaderno de bocetos de El Señor de los Anillos Alan Lee, el excelente ilustrador británico, revela en imágenes y en palabras cómo creó las hermosas acuarelas para la edición especial del centenario de ESDLA. Estas imágenes resultaron ser tan espectaculares y evocadoras que eventualmente definieron el aspecto de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson. Por lo que ganaron un codiciado premio de la Academia.

Al fin los bocetos oficiales de El Señor de los Anillos

Por fin está aquí. Al resguardo de una elegante tapa dura de gran formato, encontramos toda la colección de bocetos e ilustraciones oficial de El Señor de los Anillos con un gran nivel de detalle totalmente premium. Una auténtica delicia para los fans. Y no solo eso, sino que todo ello viene acompañado de material nuevo y no visto anteriormente.

En esta exclusiva obra de coleccionista, Alan Lee revela en ilustraciones y en palabras cómo creó las imágenes de la edición ilustrada autorizada de El Señor de los Anillos. Estas imágenes resultaron ser tan geniales y con un grado tan alto de perfecta coincidencia con la visión del propio Tolkien. Finalmente definirían el aspecto de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson y le darían a Alan un codiciado premio de la Academia. El mayor honor de su larga carrera.

Una nueva manera de ver la Tierra Media

El cuaderno de bocetos de El Señor de los Anillos está compuesto por más de 150 de sus ilustraciones y primeras piezas conceptuales para mostrar cómo el proyecto progresó de una primera idea inicial al diseño final. También contiene 20 pinturas a color reproducidas a toda página, junto con numerosos ejemplos de su arte conceptual producido para las películas y nuevas piezas dibujadas especialmente para este libro. A su vez, nos narra un prólogo exclusivo escrito por Sir Ian McKellen.

Si lo que buscamos es una nueva visión sobre este clasicazo que conocemos de tantas maneras distintas, esta es tu mejor opción sin duda. El cuaderno de bocetos de El Señor de los Anillos proporciona una fascinante visión de la imaginación del hombre que pintó la visión de Tolkien. Primero en papel y luego en tres dimensiones en las pantallas de los cines de todo el mundo. Sin duda una obra que todo fan de la saga debemos tener en nuestro poder.

Consigue también tu cuaderno oficial de ESDLA

No solo ponemos a tu disposición la maravilla anterior. También tenemos para tu deleite una colección de cuadernos personalizados de El Señor de los Anillos para que los utilices en tu día a día como un habitante de la Tierra Media más. Los encontrarás de varios tamaños y customizados con las diferentes temáticas de la saga. Otra pildorita de esas que debes no tener. Feliz compra Erúhini.

Ademas de el cuaderno de bocetos de El Señor de los Anillos, aquí encontrarás:

JUEGO LEGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Anillo del señor de los anillos

Sombras de Guerra

PELICULAS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS