Disfraz de El Señor de los Anillos

Conviértete en el rey o reina de la fiesta con tu disfraz de El Señor de los Anillos. Hazte con los mejores disfraces de Elfo, Humano, Mago y demás razas de la Tierra Media, para marcar la diferencia allá donde vayas. Elige tu favorito, escoge talla y sal de caza. Que tu objetivo sean Orcos u Hobbits, ya depende de ti.

Marca la diferencia con tu disfraz de El Señor de los Anillos

Cuando llega una Halloween, Carnaval o una simple fiesta de disfraces en casa de una amigo, siempre se nos presenta el mismo problema: de que voy a ir disfrazado. Unos optan por ir al centro comercial más próximo y comprar uno de hombre lobo, vaquero, enfermera o cualquiera de las opciones que están más vistas que las argucias de Grima Lengua de Serpiente. Otros se animan a buscar en el baúl de ropa de sus padres para confeccionarse un look años 80 con el que sali del paso. Pobrecillos…

Como en delatierramedia.com nos gusta marcar la diferencia como solo con la Tierra Media se puede hacer, te proponemos que elijas un disfraz de El Señor de los Anillos de nuestra selección para que demuestres quien es el auténtico fucking master de la fiesta.

Tu disfraz de elfo de El Señor de los Anillos y mucho más

Sabemos de lo tedioso que resulta ir de tienda en tienda a lo largo de toda la Tierra Media para encontrar un atuendo a tu altura para asistir a una divertida fiesta de disfraces. En esta cuarta edad en la que vivimos, nos hemos acostumbrado demasiado bien y queremos tener todo ya sin tener que perder tiempo buscando. Por ello hemos juntado todas las opciones disponibles para que encuentres tu disfraz de el Señor de los Anillos rápidamente en una misma página.

Pese a que el disfraz de elfo de El Señor de los Anillos es la opción más demandada, sabemos que no se acaba el mundo en estos atractivos seres de orejas picudas. Por ello nuestra oferta va mucho más allá:

Disfraz de Gandalf

Tanto si se trata de la versión del mago gris o blaco, un disfraz de Gandalf era un imprescindible en esta sección. Poder decirle a tus amigos NO PUEDES PASAR! incluso estando en su propia casa y quedarte tan ancho, no tiene precio. El poder que conseguirás al ponértelo, solo Ilúvatar lo sabe…

Disfraz de Légolas

Si lo que buscas como tantos otros es un disfraz de elfo de El Señor de los Anillos, la opción más clara es la de nuestro querido y liviano protagonista. Con tu disfraz de Légolas tendrás la ventaja de poder ganar a tus camaradas en los torneos de bebida que hagáis (por la resistencia élfica al alcohol y todo eso). PD: No garantizamos poder andar por encima de la nieve con el puesto.
 

Disfraz de Aragorn

Si tienes madera de rey, un disfraz de Aragorn es tu mejor opción. Cierto es que tendrás que dejarte barba de una semana al menos para parecerte un poco al apuesto montaraz. Trancos es mucho Trancos.
 

Disfraz de Gimli

Posiblemente no sea el más popular de todos, pero sin duda es el más auténtico y genuino de todos. Be diferent con tu disfraz de Gimli y métele un buen cabezazo con tu cabeza de enano al que disienta.
 

Disfraz de Arwen

Si buscas ser la auténtica reina de la fiesta y deslumbrar allá por donde vayas, tu disfraz de Arwen de El Señor de los Anillos cumplirá todas tus espectativas. Brilla como la estrella de la tarde al enfundarte el vestido de Arwen y consigue el estilo que la joven elfa posee (solo tiene 2.900 años la muchacha).
 

Disfraz de Galadriel

Pero no solo con la novia de Aragorn anda el juego. Si buscas un disfraz de elfo mujer de El Señor de los Anillos, también puedes hacerte con el disfraz de Galadriel para resplandecer como la dama de Lórien. Si además lo complementas con un poquito de nuestra joyería de ESDLA, no habrá comparación posible.
 

Disfraz de Orco de Mordor

No todo es luz en esta vida. Si tus verdaderos intereses están en matar a todos tus amigos o al menos comerte su carne, un disfraz de Orco de Mordor es lo que necesitas. No nos hacemos responsables de tus actos una vez te lo pongas…

Las mejores opciones al mejor precio para tu fiesta

Como sabemos que en la mayoría de los casos no estas buscando delicados atuendos tejidos por los elfos de Lórien en persona, tenemos una gran variedad de opciones donde elejir con un precio muy competitivo. Eso si todas de la máxima calidad y aptas para todos los bolsillos. Si por ejemplo estas buscando algo para una fiesta que tiene tu hija o hijo y la mediana  es una gran seguidora de la saga, puedes hacerte con un disfraz de elfa de niña o niño de El Señor de los Anillos baratos. Buenos y sino es fan pero tu si, se lo pones y punto.

No lo pienses más y compra tu disfraz original de El Señor de los Anillos para demostrar quién es el que manda en la fiesta. Como consejo intenta adecuarte un poco a la temática y si la cosa va mas rollo Happy apuestes por un disfraz de elfo, humano o cualquiera de las otras razas de la luz. Pero si la cosa va de ser el mas malo… ya sabes por quí lado tirar pequeño hijo de Sauron. Feliz compra Eruhíni.

 

Ademas de disfraces de El Señor de los Anillos, en esta tienda hay:

LAS SOMBRAS DE MORDOR

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PELICULAS