Felpudos de El Señor de los Anillos

Protege tu hogar del enemigo con originales felpudos de El Señor de los Anillos. Sorprende a tus visitas con la mejor de las presentaciones gracias a un artículo indispensable que todo fan debe tener. Todas las opciones que os presentamos son de la mayor calidad disponible en toda la Tierra Media y resistentes incluso a las pisadas de un troll de Moria. Nunca se sabe quien puede hacernos una visitilla…

Se el mejor anfitrión con los Felpudos de El Señor de los Anillos

Si te gusta marcar la diferencia con tus visitas, lo mejor es dar buena impresión desde el principio. Muchas veces olvidamos que a parte de nuestra fachada o puerta, lo primero que se ve de nuestro pequeño mundo es el felpudo que tenemos. No toda la gente se fija, pero para los que lo hagan, hay que dejar claro quién manda en el rellano. Y es que los felpudos de El Señor de los Anillos a parte de tener diseños muy chulos inspirados en la obra de Tolkien, tienen ese aura mágico que les hace no pasar desapercibidos.

Si por el contrario eres de los que le importa una m… lo que piensan tus visitas (como nos pasa a nosotros), estas de enhorabuena. Por que lo primero que veras al salir y entrar en tu casa, te sacará una sonrisa. No es lo mismo ver el típico Welcome sobre un felpudo aburrido de toda la vida, que a Gandalf advirtiendo con su “No puedes pasar” a todo humano, elfo, enano u orco que ose estar en tu rellano. La diferencia es total. Tendrás que avisar a quien si quieras que entre para que no se deje intimidar por la imponente presencia de tu felpudo personalizado de El Señor de los Anillos (o para que no te lo robe y se compre el suyo, que lo que gusta gusta).

La más honorable protección para tu hogar

Como fan del ESDLA, debes tratar de proteger tu morada con los mejores defensas de las que dispongas. No todo el mundo vive tras muros como los del Abismo de Helm ni cuenta con un ejercito de rohirrim para salvaguardarse. Por ello tu mejor opción es la de poner en tu entrada un felpudo del señor de los anillos de la Tierra Media que sirva de barrera frente a los intrusos. O bueno, al menos que contribuya a que el típico amigo “descuidado” (por no decir otra cosa), que todos tenemos, se limpie las zapatillas y no mancille la pureza de tu suelo al entrar. Y es que aunque nos duela ver cómo pisotean esa pequeña obra de arte, al menos cumplirá con la misión que se le ha encomendado como buen soldado.

¿Por qué comprar aquí tu Felpudo de El Señor de los anillos?

Por que tenemos la mejor selección de felpudos de El Señor de los Anillos de toda La Web Media (vale, esa ha sido un poco mala…). Y no solo eso. Sino que continuamente estamos a la caza de nuevas piezas en forma de diseños o colores para que siempre tengas a tu disposición los mejores felpudos posibles. Además estate tranquil@ al realizar tu pedido, por que gracias a Amazon de los Bosques, el proceso es sencillo y totalmente seguro. ¡¡Feliz compra!!

Ademas de Felpudos de El señor de los anillos, en nuestra tienda hay:

BATALLA POR LA TIERRA MEDIA

la tierra media sombras de mordor

libros del señor de los anillos