Figuras de El Señor de los Anillos

Consigue las mejores figuras de El Señor de los Anillos de toda la Tierra Media. El increíble universo creado por J. R. R. Tolkien nos regala multitud de opciones tanto para colección como para dar un toque gandalfiano a tu hogar. Hazte con tus favoritas y revive esta espectacular trilogía en tu propio hogar.

Figuras de El Hobbit

Miniaturas El Señor de los Anillos

Gobiérnalos a todos con Figuras de El Señor de los Anillos

Si hay una temática que pueda explotar al máximo el mundo de las figuras, muñecos y miniaturas de colección es la fantástica. Las posibilidades que da el no tener que regirse por ningun patrón de nuestro mundo real, son infinitas. Y si hablamos de temática fantástica, las figuras de El Señor de los Anillos se llevan la palma. Con todo el respeto al resto de universos, comparar una detallada figura de Gandalf o de Sauron, el Señor Oscuro, con cualquiera de otra índole, no tendría color. A ver, igual por ser delatierramedia.com nuestra opinión no es la más objetiva del mundo, pero debes reconocer que todo lo que sale de ESDLA está tocado con una varita para que mole cantidad.

Debido a este amor que sentimos por la Tierra Media (obsesión diría algún hijo de Nazgûl), nos hemos encargado de hacer la mayor selección de figuras, muñecos y miniaturas de El Señor de los Anillos. Todas ellas de la mayor de las calidades proporcionadas por nuestros forjadores élficos, tanto si las buscas hechas de plomo, plástico o cualquier otro material, en esta página tu búsqueda llegará a su fin. Palabra de Humano. Nos gustaría decir de Ístari, pero no tenemos ninguno en el equipo. De momento…

Tu figura de Gollum, Aragorn o Gandalf 100% Online

Las opciones son muchisimas. Lo único complicado que vas a tener que hacer en esta página es elegir las que te quieres llevar. No obstante para facilitarte la labor te recomendamos primero decidide de que lado estas para poder escoger sabiamente.

Figura de Sauron, Balrog u Orcos

Si siempre tienes ganas de matar y te gusta la carne mas cruda que a la plancha es que eres fan del lado oscuro. En ese caso te recomendamos que te decantes por una figura de Sauron o una figura de el Balrog (ES-PEC-TA-CU-LAR). Si lo que buscas es completar tu colección, siempre podrás hacerte con detalladas figuras de Orcos de Morgul.

Figura de Aragorn, Gandalf o Hobbit

Si por el contrario tu mayor meta en la vida es hacer el bien hacia cuantos te rodean es que te tira más el lado de la luz. Una figura de Aragorn o una figura de Gandalf son mucho más recomendables para ti. También puedes optar por una de nuestros queridos Hobbits. En la Tierra Media, el tamaño, claramente no importa.
 

¿No sabes de qué lado estás? Un figura de Gollum

Si hay un personaje en esta historia que no es ni blanco ni negro ese es nuestro querido Smeagol. Si te identificas con el o simplemente te mola su aspecto pendenciero tanto como a nosotros, una figura de Gollum de El Señor de los Anillos es tu mejor opción.

Tus miniaturas de El Señor de los Anillos también están aquí

No solo podrás hacer tu colección de figuras de El Señor de los Anillos con las mejores opciones del mercado. Como sabemos que eres un tolkienadicto como nosotros, en esta página también hemos agrupado todas las miniaturas de El Señor de los Anillos que hemos encontrado. Pese a la dificultad de encontrarlas hoy en día, os las traemos para que os hagáis con las que deseéis. Es verdad que una miniatura no tiene el glamour de una detallada figura, pero si juegas Warhammer de ESDLA, estamos seguros que darás buena cuenta de ellas.

Estas pequeñas miniaturas o figuras de plomo de El Señor de los Anillos para pintar (en su mayoría, aunque también las hay de plástico y pintadas), te servirán para poder representar en tu propia morada los mejores momentos y las más épicas batallas que se han dado en la Tierra Media. Ahí que no hablamos solo de coleccionables o decoración molona, hablamos de auténticas guerras estratégicas con el único objetivo de masacrar a tu enemigo y hacerte con todo el territorio. Suena bien. ¿Verdad?

¿Por qué comprar figuras de El Señor de los Anillos?

Por que si has llegado hasta aquí es que como poco eres medio-fan de la trilogía o tienes que hacer un regalo a alguien que lo es. Pues bien, en ambos casos una figura de El Señor de los Anillos siempre será una buena opción. No se revela las pongas dónde las pongas. No tratará de acabar contigo mientras duermes en tu cama. No intentará embarcarte en una ambiciosa aventura que pueda acabar contigo en la inmensa campiña verde, por muy bonita que sea. No. Simplemente queda de p*** madre las pongas donde las pongas. Feliz compra Eruhíni.

Ademas de Figuras de El Señor de los Anillos, en esta tienda hay:

SOMBRAS DE MORDOR

TRILOGIA PELICULAS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS