Funko Pop de El Señor de los Anillos

Si lo que buscas es hacer con los mejores Funko Pop de El Señor de los Anillos de toda la Tierra Media, este es tu sitio. Gracias a nuestros contactos entre las altas esferas de elfos y enanos a lo largo de todo el continente, os traemos la mejor selección de estos “cabezones” muñecos representando a los principales personajes de la mítica trilogiía: Gandalf, Aragorn, Frodo, Sauron… ¡¡Están todos, hazte con el tuyo!!

Un Funko Pop de El Señor de los Anillos es otra cosa

A todos nos gusta coleccionar objetos de nuestras series, películas, libros y videojuegos favoritos. Tener ese “algo” que te haga recordar lo que te gusta, siempre mola. Desde siempre se ha optado por tener posters, cuadros, figuras o cualquier elemento que sea personalizable con unos motivos determinados. Pero desde hace unos años han llegado unos pequeños muñecos cabezones, con un diseño de lo más divertido, llamados Funkos. En poco tiempo han conseguido ganarse un puesto entre las principales opciones a la hora de elegir.

Como estas en delatierramedia.com, estas de suerte, pues aquí “solo” tenemos Funko Pop de El Señor de los Anillos o de El Hobbit de la máxima calidad. Es cierto que los hay de infinidad de temáticas, pero sinceramente, comparar un Funko de Gandalf con cualquiera de otra temática (no damos nombres, que nos calentamos y nos toca escaramuza en la puerta de casa) es como comparar a Grima con Eorn. Una atrocidad.

Divertidos y auténticos a la par

Y es que no es casualidad qué estos divertidos muñecos se hayan hecho tan famosos en los últimos años. Su genuino diseño y la gran capacidad de adaptación que tienen para todas las temáticas posibles, hacen de los Funkos los mejores muñecos coleccionables de la actualidad. Si bien habrá los que los prefieran con un diseño más “serio”, estamos convencidos que acabarán cayendo en su cabezudo estilo.

La mayor colección Funko de El Señor de los Anillos

Si lo que buscas son Funkos del Señor de los Anillos, tenemos lo que buscas. Ya te digo que si lo tenemos. Tras meses y meses de intensa búsqueda a lo largo de todo Amazon y parte del Folde Oeste, hemos conseguido agrupar la mayor colección de estos divertidos muñecos de ESDLA en una sola página. A nosotros, también nos aburría tener que ir de una tienda a otra buscando nuestro Funko preferido. Para acabar comprando a la desesperada en algún antro de mala muerte en Minas Morgul, con el peligro que eso conlleva. No. Eso se acabó. Si buscas un Funko Pop de El Señor de los Anillos, aquí lo encontrarás. No hay mejor lugar donde emplear tu oro.

Os dejamos algunas ideas must have para que comencéis a coleccionarlos:

Mejores Funko Pop de El Señor de los Anillos

Funko Pop de Gandalf

Si hay un personaje que merece antes que cualquier otro formar parte de tu colección, ese es nuestro querido mago gris. Al comprar un Funko Pop de Gandalf pasaras a formar parte del selecto grupo de defensores de la luz en la Tierra Funko-Media (…).

Funko Pop del Balrog

No podemos no acordarnos de este poderoso demonio del mundo antiguo y gran enemigo de Gandalf durante la Batalla de la Cima. El Funko del Balrog es seguramente el más espectacular de todos cuanto os mostramos. No todos los días se puede tener un mini demonio cabezón en la estantería de nuestro cuarto.

Funko Pop de Aragorn

No Trancos, no Party. El Funko de Aragorn es otro de esos obligados que debes tener. A fin de cuentas, que sería de la compañía sin nuestro querido montaraz. No dejes el resto de tus cabezones sin su sabia protección.

Funko Pop de Légolas

Si bien Orlando Bloom luce muy bien en las películas, hay que reconocer que el vinilo le sienta de vicio. Un Funko de Légolas, el elfo silvano del Bosque Negro, le dará ese elegante toque éfico a tu colección que tan bien sienta.

Funko Pop de Gimli

Y con mi hacha!!! Inseparable de sus dos compañeros de aventuras, el Funko de El Señor de los Anillos de Gimli es de obligada adquisición. Es verdad que en este caso, las proporciones son muy similares al original… Enano y cabezón.

Funko Pop de Sauron

El Señor Oscuro no podía faltar en esta selección. El Funko de Sauron tratará de conspirar contigo para conseguir el anillo a toda costa. Pase lo que pase, no le dejes embaucarte. Ponle en su estantería y no permitas que emplee su poder sobre ti. Avisad@ estás.

Funko Pop de Nazgul

Los principales sirvientes de Sauron también tienen su cabezona versión. Hazte con un Funko de Nazgul y conviértete en el espectro más cabezón de toda la Tierra Media. Si Casper levantara la cabeza…

Funko Pop Hobbit

Nuestros queridos medianos también tienen su representación en el mundo de estos cabezones muñecos. Por ello podrás hacerte con tu Funko Hobbit de Frodo, Bilbo, Merry, Sam y Pippin como buen amante de la Comarca que eres.

Funko Pop de Gollum

Como última recomendación no podemos olvidarnos del bueno de Smeagol. La versión Funko de Gollum es de nuestras favoritas. Pese a la malvada cara que tiene, nosotros sabemos que en el fondo está hecho un bonachón.

Tu Funko Pop de Lord Of The Rings 100% Online

Estos que te hemos comentado son solo algunas de las opciones con las que te podrías hacer. También estan los Funko Pop de Saruman, Arwen, Frodo, Boromir, Lurtz, Bilbo, Eowyn y un largo etcétera de personajes míticos. Si a esta gran disponibilidad le sumas lo sencillo que es comprar en nuestra tienda online, la cosa parece clara. Simplemente elije tu favorito, y en apenas unos clicks lo tendrás en tu poder. No te preocupes por las fuerzas del mal, las caravanas repartidoras  que transportarán tu Funko de El Señor de los Anillos van custodiadas por auténticos guerreros Numenorianos. A ver si se atreven. Feliz compra Eruhíni.

Ademas de Funko Pop de El Señor de los Anillos y El Hobbit, en esta tienda hay:

RISK EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

LAS SOMBRAS DE MORDOR

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PELICULAS