Jarras de El Señor de los Anillos

No hay nada como llegar a casa tras un caluroso día y tomarte una cerveza bien fría (o lo que se tercie) en una de nuestras jarras de El Señor de los Anillos. Disfruta de un buen trago como si estuvieras en el mismísimo Pony Pisador con Gandalf, Frodo y compañía. Todas las opciones que os ofrecemos tienen el auténtico encanto de la Tierra Media y están disponibles 100% Online. ¡¡A por ellas insensato!!

Una Jarra para Gobernarlas a Todas

Las jarras, como instrumento esencial para disfrutar de la bebida, llevan en nuestras vidas desde hace siglos. Los griegos y lo romanos pasaban el rato gozando con las delicias del vino gracias a unas jarras un tanto rudimentarias pero igualmente efectivas. A lo largo de la edad media, todas las civilizaciones de la época “empinaban” el codo con jarras personalizadas por sus particulares artesanos. Sin duda las más chulas de aquellos tiempos, eran las que se hacían los vikingos con cuernos de animales. Muy cracks Ragnar y compañía. 

Pero todos ellos fueron engañados. Pues en nuestros días, un nuevo tipo de jarra ha sido forjada por el mismísimo Sauron. Las jarras de El Señor de los Anillos llegan para gobernarlas a todas y persuadirte para que te hagas con ella. No solo te encantarán por sus genuinos diseños basados en la mejor trilogía de todos los tiempos, sino que su gran resistencia y calidad la permitirán acompañarte hasta tu partida en los Puertos Grises.

Saborea tu destino con tu Jarra de El Señor de los Anillos

Estarás de acuerdo con nosotros, que beber lo que sea en una jarra (birra, birra, birraaaa) mola mucho mas que en cualquier otro tipo de vaso. Sus diseños suelen ser mucho más divertidos y chulos que el de una simple taza. Pues ahora imagínate que se trata de una jarra de El Señor de los Anillos, con el emblema de El Pony Pisador o el Anillo Único personalizándola. La cosa mejora mucho y le da el toque original de la Tierra Media que tanto nos gusta. 

Pero no todo es positivo. También tendrás que tener mucho cuidado. Por qué estar tomándote una cerveza con tus amigos y sacar una de estas maravillas, mientras ellos usan los aburridos vasos de toda la vida, puede ser peligroso. Suelen ponerse tensos y agresivos como le ocurrió a Boromir con el anillo. No se lo tengas en cuenta. Es el poder de la Jarra, que les domina.

¿Por qué comprar aquí tu Jarra de El Señor de los anillos?

Como buenos Frikis de ESDLA estamos continuamente brujuleando la red en busca de los mejores productos de la saga que traeros a la tienda. Por ellos estad seguros de que los últimos diseños de jarras de El Señor de los Anillos que vayan saliendo los vais a encontrar en esta página. Nada de ir de sitio en sitio buscando. Todos los modelos los tendrás aquí a un click. Y para que estes tranquil@, no te preocupes por el método de compra. Es un proceso 100% seguro y tan fácil de realizar que hasta un Ent tendría su taza en unos minutos (segundos, si hablamos de Barbol).

Ademas de Jarras de El señor de los anillos, en nuestra tienda hay:

LEGO

SOMBRAS DE GUERRA

PELÍCULAS