Monopoly de El Señor de los Anillos

Disfruta con el Monopoly de El Señor de los Anillos de la mejor versión de todos los tiempos del juego de mesa más jugado del mundo. Esta edición personalizada hasta el más mínimo detalle en la Tierra Media te hará volver a vivir grandes tardes con tus amigos mientras recorres este maravilloso mundo casilla a casilla. Si quieres disfrutar del Monopoly de toda la vida pero con el encanto de ESDLA, este es tu sitio.

OfertaBestseller No. 1
Eleven Force Monopoly El Señor De Los Anillos (63300), Multicolor, Ninguna
➤ Compra, vende y comercia en las ubicaciones estratégicas de la Tierra Media, como la Comarca, el Rohan o Rivendel.
➤ Billetes y tarjetas de propiedad personalizados de la Tierra Media.
➤ Entretenidas tarjetas del BIEN y el MAL para mejorar la aventura.
➤ Incluye 6 Fichas personalizadas: , Corona Rey Aragorn, Cuerno de Boromir, la espada Dardo, Broche Élfico, Sombrero de Gandalf, Bill El Pony

La mejor edición de Monopoly de la historia

Seguramente el juego de mesa mas jugado en los últimos tiempos desde cada agujero Hobbit hasta la morada élfica más replasdeciente, es el Monopoly. La mecánica de juego que tiene tan ágil y entretenida, hace que las partidas caigan una tras otra como si nada. Aunque bueno, si somos sinceros lo que ha hecho que se haga tan popular es la capacidad de generar pique entre los jugadores. No hay partida que se precie sin sus buenas discusiones sobre los pagos, hoteles, la cárcel, la suerte.. Risas y pique. Dos imprescindibles de todo buen juego de mesa.

Pues bien, todas esas bondades del juego tradicional mezclaras con una buena dosis de la Tierra Media y obtendréis el flamante Monopoly de El Señor de los Anillos. Esta versión, manteniendo la esencia de la versión clásica, le da ese toque tan especial que solo la Tierra Media puede dar. Desde el tablero totalmente personalizado hasta los billetes caracterizados con ese aura de la saga, todo esta minuciosamente adaptado para nuestro total disfrute (en la primera edición en lugar de billetes se pusieron monedas de oro obtenidas de la Montaña Solitaria. Esta edición se retiró a la semana por la cantidad de puñaladas y  que había en los piques. Una cosa es que el Monopoly del Señor de los Anillos use billetes personalizados y otra cosa es jugar con oro…).

Construye tu imperio entre los mundos de la luz y la oscuridad

Poder comprar ubicaciones como Isengard, Rivendel, la Comarca o el Abismo de Helm son palabras mayores. Gracias al Monopoly de El Señor de los Anillos podremos pelear con nuestros contrincantes por lugares estratégicos por los que merece la pena batirse en duelo. No es lo mismo negociar la compra de una calle normal de tu ciudad, a negociar para conseguir el Monte del Destino. Ahí la cosa se pone mucho más “caliente” y no solo por que se trate de un volcán (último chiste, lo prometo).

El Monopoly de El Señor de los Anillos en Español

Sin duda una de las grandes ventajas que tiene esta edición es que por fin está traducida al castellano. Como suele pasar estos juegos salen primero en ingles y luego en el resto de idiomas a lo largo de los 5 continentes (incluida la lengua negra, que no emplearemos aquí…).

Como entender todo al detalle es clave en este tipo de juegos, tanto las instrucciones como los demás elementos de el Monopoly de El Señor de los Anillos están perfectamente traducidas al español, para que el disfrute sea total.

¿Por qué comprar el Monopoly de El Señor de los Anillos?

Si eres amante de el Monopoly clásico y buscas una manera de refrescar las partidas por que lo tienes muy trillado, el Monopoly del Señor de los Anillos es sin duda tu mejor opción. Si lo que buscas es comenzar a jugar a este mítico juego, esta edición es la mejor que se ha hecho jamas. Y no por que lo digamos en delatierramedia.com… Bueno sí, lo decimos nosotros. La posibilidad de competir por crear un imperio a lo largo de la Tierra Media es algo que, para nosotros, queda muy por encima de cualquier otra edición posible. Feliz compra Eruhíni.

Ademas de el Monopoly de ESDLA, aquí hay:

esdla sombras de mordor

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TRILOGIA LIBROS