Pipa de El Señor de los Anillos

Fuma la mejor hierba de Hoja Viejo Toby con tu pipa de El Señor de los Anillos. Sigue la estela del maestro fumador Gandalf y practica hasta conseguir espectaculares aros de humo cómo solo nuestro mago favorito sabe hacer. Su artesano y exclusivo diseño es la delicia de todo fumador. Y si no lo eres, también. Pocos artículos de ESDLA son tan auténticos como una buena pipa.

Siente la magia de fumarte una pipa de El Señor de los Anillos

Una de las costumbres más extendidas a lo largo de toda la Tierra Media, es la de fumar tabaco o hierba en pipa. Desde los magos más poderosos hasta los más bonachones Hobbits, el hábito de disfrutar de un momento de relax dándole al “fumequeo”, está muy extendido. Y no es que en delatierramedia.com estemos a favor de fumar, ni mucho menos. Pero debemos admitir que la mayoría de personajes de ESDLA le daban a este hábito tan humeante. Por ello, estamos obligados a hablaros de las exclusivas pipas de El Señor de los Anillos que podéis conseguir en nuestra web tanto si las queréis para fumar como si las queréis como recuerdo, como nos pasa a nosotros.

Disfruta de la Pipa de Gandalf o de Bilbo

Momentos como el de la película de la Comunidad del Anillo, en el que Gandalf y Bilbo tienen una pequeña “batalla” de aros de humo (con la victoria final del mago al crear un espectacular barco humeante, son inolvidables). La famosa hierba denominada por los Hobbits, Hoja Viejo Toby, debía ser una variedad muy gratificante, viendo la periodicidad con la que la fumaban. Gracias a tu pipa de El Señor de los Anillos o de El Hobbit, podrás recrear esos divertidos momentos que nuestros protagonistas nos regalaban. Y si no fumas no te preocupes, como regalo es una magnífica opción, y como artículo de coleccionista más aún.

¿Por que comprar una pipa de El Señor de los Anillos?

Por qué si lo que buscas es subir un escalón a la hora de fumar, las pipas de El Señor de los Anillos son lo que necesitas. Su elegante diseño totalmente artesanal, junto con lo cómodas que son de utilizar, hacen que disfrutar de un poco de humo sea algo más que fumar sin más. Teniendo a Gandalf como ejemplo, no podemos tener mejor mentor. Hobbitizate (ahí queda eso) y dale a la pipa o regálasela a un amig@. Acertarás seguro. Feliz compra Eruhíni

Ademas de Pipas de El Hobbit y El Señor de los Anillos, aquí encontrarás: