Reloj de El Señor de los Anillos

No pierdas más el tiempo y hazte con tu reloj de El Señor de los Anillos totalmente online. Como dice nuestro querido Gandalf: “Lo único que podemos decidir, es que hacer con el tiempo que se nos ha dado”. Y que mejor manera de hacerle caso que con un reloj que te ayude a controlarlo de la mejor manera. Gandalf habla, nosotros obedecemos. Encuentra tu preferido!!

Tu reloj de El Señor de los Anillos ha llegado

Si estas aquí es seguramente por qué llevas mucho tiempo buscando un reloj de El Señor de los Anillos que merezca la pena. A nosotros nos pasaba igual. No es un artículo muy común dentro del merch de la saga. Sin embargo, esto es justo lo que lo hace tener ese aroma de exclusivo que tanto nos gusta a los fans. Y es que con toda esta moda de relojes de actividad y demás “pijezas de esta cuarta edad del sol, se ha perdido la esencia de llevar uno genuino con el que marques tu propio camino. Y si algo tiene la saga de ESDLA, es que tiene su propio encanto.

Por ello nos propusimos (y esperamos haber conseguido) agrupar en una misma página todos los relojes de El Señor de los Anillos que merece la pena conseguir. No ha sido una tarea fácil, pero con Ilúvatar de nuestro lado todo es un poco más sencillo (o eso nos repetimos para motivarnos…). Sabemos que es una misión en la que no muchos querríais embarcaros por que no tiene nada de emocionante (mas bien ha sido un coñ***). Pero como responsables de proporcionaros todos los artículos de la Tierra Media que existen, no podíamos dejarlo pasar.

Tener un reloj de Gandalf marca la diferencia

Y es que como no podía ser de otra forma, nuestros favoritos son los que tienen al mago gris como protagonista. Todos los diseños que os presentamos son de la máxima calidad y de un gran diseño, pero hemos de admitir que los relojes en los que sale Gandalf tienen ese puntito extra que nos vuelve locos. No sabemos si es por el aura mágica que le rodea, por ese afable rostro que transmite tante seguridad o simplemente por qué es nuestro personaje preferido. Pero si eres un auténtico fan de Mithrandir, un reloj de Gandalf no puede faltar en tu colección.

Relojes de pulsera y de pared de la Tierra Media

Tanto si hablamos de relojes de pared como si lo que buscas es uno de pulsera que poder llevar cada día, aquí lo encontrarás. Te avisamos de antemano que la oferta es escasa, pues encontrar un reloj de El Señor de los Anillos que merezca la pena llevarse a casa no es fácil. Hay muchos con muy mal diseño. Y en delatierramedia.com no queremos ofreceros productos que parecen hechos por trasgos de Moria. El nivel que buscamos para vosotros tiene como listón mínimo el de las habilidosas manos de los herreros Enanos hasta las mega-top del gran Fëanor creador de los Silmarils. Vale puede que no siempre alcancemos ese nivel, pero si os podemos asegurar queel reloj de El Señor de los Anillos por el que te decidas, será de la máxima calidad. Y si no os convence cuando lo tengáis en vuestro poder, no tenéis más que devolverlo. No somos rencorosos. Os mandamos unos cuantos Huargos a haceros una visita y list. Feliz compra.

Ademas de un Reloj de El Señor de los Anillos, en nuestra tienda hay:

ANILLO

SOMBRAS DE MORDOR

LIBROS