Trivial de el Señor de los Anillos

Demuestra todos tus conocimientos de mago con el Trivial de El Señor de los Anillos. Elige entre la versión estándar, la edición de coleccionista o las dos si buscas la experiencia definitiva, y pasa los mejores ratos que solo la Tierra Media puede darte. Adéntrate en un mundo de preguntas y respuestas perfectamente estructuradas para que puedas revivir los mejores momentos de la trilogía. Feliz compra Eruhíni.

Bestseller No. 1
ELEVEN FORCE Trivial Full Size El Señor De Los Anillos (12104), Multicolor
33 Opiniones
ELEVEN FORCE Trivial Full Size El Señor De Los Anillos (12104), Multicolor
➤ Un Trivial totalmente personalizado en la Tierra Media.
➤ 1.800 preguntas de todas las dificultades.
➤ Hasta 6 jugadores de cualquier raza (espectros del anillo no admitidos).
➤ Incluye 2 fichas personalizadas con el anillo único y un Nazgul a caballo.

Por fin el Trivial de El Señor de los Anillos en Español

Pocos juegos pueden poner a prueba a un fan de ESDLA con la profundidad que lo hace un Trivial. La gran cantidad (y calidad) de preguntas y la mecánica tan bien pensada que tiene el juego, consiguen que nos tengamos que esforzar al máximo para demostrar quien es el fuck*** master de la Tierra Media (con permiso de Gandalf). Esta edición personalizada del Trivial nos trae una gran cantidad de horas de diversión, y por fin, en español. 

Esta claro que para un seguidor de esta genial saga, no es problema el idioma. Aunque estuviera escrito en Lengua Negra, la cual no emplearé aquí, acabaríamos jugando por lo entretenido que es. Pero esta claro, que si lo que queremos es disfrutar al máximo del juego, que el Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos esté en español es un plus que sin duda hará que la experiencia sea más plena aún si cabe.

Preguntas del Trivial de El Señor de los Anillos

Sin alguna duda los mejor del Trivial de El Señor de los Anillos son las preguntas. Estan tan minuciosamente elegidas y con tanto amor (se nota y mucho), que conseguirán transportarte a ti y tus amigos a la Tierra Media en un abrir y cerrar de ojos. Desde cuestiones relacionadas con las razas, las batallas, las relaciones entre personajes, hasta incluso las relativas al rodaje de las películas, las preguntas abarcan todo los relacionado con la trilogía. Sin duda un punto muy a tener en cuenta al hacerse con un Trivial, pues podemos decir que son la esencia del juego. 

Trivial Pursuit ESDLA: Edición de Coleccionista

La mejor elección posible si lo que buscas es un Trivial basado totalmente en la trilogía lo más completo posible. Una delicia de juego.

La edición de coleccionista incluye todo lo necesario para disfrutar de una partida al más puro estilo Hobbit: tablero personalizado, 1.800 preguntas que abarcan toda la trilogía, quesitos, dados y un par de figuras de gran detalle que le dan un toque especial al Trivial clásico y que descubrirás su utilidad cuando te hagas con el juego…

Trivial Mini de El Señor de los Anillos

La edición estándar o básica de este entretenido juego es mas una expansión o complemento de la completa versión anterior. Pero esto no quiere decir que no se pueda disfrutar de grandes momentos teniendo solo esta.

Esta edición incluye 600 preguntas personalizadas que junto con los quesitos te darán horas de entretenimiento. La mejor opción para llevarte de viaje o a casa de algún amigo para echar la tarde.

¿Por qué comprar el Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos?

Por qué pocos juegos de la trilogía llegan a ser un auténtico desafío hasta para los fans más acérrimos. Todos y cada uno de los aspectos de ESDLA son tocados en profundidad en este juego. Por ello comprar el Trivial de El Señor de los Anillos es otro de esos must que todo fan del maravilloso universo que creó Tolkien debe hacer. No te lo pienses más y hazte con esta joya 100% online en apenas unos clicks desde nuestra tienda online. No permitas que se te adelanten los siervos de el señor oscuro, andan detrás de el.

Ademas de el Trivial de ESDLA, en nuestra tienda online hay:

LEGO

LIBROS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS