Videojuegos de El Señor de los Anillos

Si lo que buscas es pasar un rato realmente entretenido hazte con uno de los videojuegos de El Señor de los Anillos de nuestra selección. La Tierra Media da mucho de si, y gracias a ello hay una gran cantidad de videojuegos basados en ella. Como algunos han tenido más pena que gloria, os traemos la mejor selección para que te hagas con esa joya que te alegre cada tarde. Avisamos que el vicio puede ser tremendo.

Sumérgete en El Señor de los Anillos con videojuegos

Hoy en día pocas cosas pueden representar al máximo los universos de ficción como los videojuegos. Las películas son formatos necesarios para poder disfrutar de este tipo de contenido, pero nunca pueden hacerte sentir tan partícipe de una historia como cuando tienes el mando en las manos. Por ello, la mejor manera de dar vida al universo creado por J.R.R. Tolkien, es gracias a la gran cantidad de videojuegos de El Señor de los Anillos que hemos tenido la fortuna de poder disfrutar.

A lo largo de los años, muchos desarrolladores han intentado entrar en Mordor, pero el camino está lleno de derrotados y rotos. En medio de un mar de dinero invertido y de títulos de estrategia de móvil baratos, un puñado de juegos verdaderamente fantásticos han honrado nuestra presencia. Y como no podía ser de otra manera, en delatierramedia.com solo os traemos los videojuegos de El Señor de los Anillos que son merecedores de vosotros como fans.

Elige tu videojuego de la Tierra Media, el Hobbit o ESDLA

Dentro de la gran oferta de videojuegos de El Señor de los Anillos que hay en el mercado, debemos hacer distinción entre los que tratan la historía de la trilogía, los que se basan en el Hobbit y los que simplemente reproducen la Tierra Media en todo su esplendor.

Videojuegos de El Hobbit

Dentro de los basados tanto en el libro de J.R.R. Tolkien como en la trilogía cinematográfica de Pete Jackson, vemos una gran variedad con un carácter mas “infantil”. No debemos olvidar, que el estilo más apto para todos los públicos de esta saga, hace que jugar al videojuego de El Hobbit de Lego, por ejemplo, sea una experiencia que pueden disfrutar desde los más pequeños, hasta los fans mas veteranos.
 

Videojuegos de la Tierra Media

Por otro lado tenemos los videojuegos que abarcan todo el universo que nuestro querido Tolkien creo. Un videojuego de la Tierra Media es sin duda la mejor opción. En este apartado debemos destacar claramente los 4 juegos que más han marcado una época:
 
Sombras de Guerra
Sombras de Mordor
La batalla por la Tierra Media
La batalla por la Tierra Media 2
 

Videojuegos de El Señor de los Anillos

Posiblemente los primeros juegos en conseguir más renombre dentro de toda la gama disponible al aprovechar el gran tirón que tuvieron las magníficas películas de principios de los 2000. Sin duda, debemos destacar dos títulos por encima del resto:

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (videojuego)

Uno de los juegos más conocidos que tubo licencia oficial de la segunda película de la saga y que ofrece un resultado más que óptimo para tratarse del año 2002. Si lo que buscas es revivir los mejores momentos de la primera y segunda película de la trilogía, el videojuego de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, tanto para PS2 o XBOX como para PC, es tu mejor opción.
 

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (videojuego)

Un año mas tarde y apostando por el mismo modelo, salió el videojuego de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. En esta ocasión estaba basado tanto en la segunda película como en la tercera. Sin duda, esta entrega tuvo muchas mejoras respecto a la anterior, alcanzando su punto más álgido con un espectacular modo cooperativo muy novedoso por aquel entonces. Una delicia de juego que incluso hoy en día sigue siendo toda una referencia dentro de los videojuegos de la saga.

¿Por qué comprar un videojuego de El Señor de los Anillos?

Por que si haces caso a nuestras recomendaciones te harás con una delicia de juego que te garantizará multitud de horas de diversión. Los videojuegos de El Señor de los Anillos tienen la virtud de estar basados en un universo tan amplio y atractivo que a poco que se esmeren los desarrolladores, conseguirán un resultado sobresaliente. Es cierto que en muchos casos, no se ha logrado, pero si ya sabes por dónde van los tiros, encontrarás lo que buscas. Además todo 100% online y de forma segura. Más fácil imposible.

Ademas de Videojuegos de El Señor de los Anillos, en esta tienda encontrarás:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LIBRO

SAGA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

anillo unico